Más policía en Madrid para proteger a los turistas

El nuevo ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, e Ignacio Cosidó, director general de la Policía, han declarado que tienen como reto convertir a Madrid en una de las capitales más seguras de Europa. Para ello han propuesto reforzar la presencia policial en las calles de la ciudad y poner en marcha un plan para preservar la seguridad de los turistas.

Así lo anunciaba el director de la Policía en el acto de toma de posesión de Alfonso José Luis Fernández Díez, nuevo jefe superior de Policía de Madrid, la Jefatura Superior más importante de todo nuestro país.

Cosidó declaró que: “el reto al que se enfrenta el nuevo jefe Superior de Policía no es nada fácil: convertir Madrid en una de la capitales más seguras de Europa. Para ello será preciso reforzar la presencia policial y la acción preventiva de los casi 3.000 policías nacionales dedicados a la seguridad ciudadana en esta Comunidad”.

Asimismo ha declarado sobre la futura puesta en marcha de un “plan especial de seguridad par a los turistas de forma que la seguridad sea un aliciente más de los muchos que existen para visitar la ciudad”. ¡Menos mal!

Escrito por | 16 de enero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta