Fitur 2012 será inaugurado por los Príncipes de Asturias

Su Alteza Real Don Felipe de Borbón y Doña Letízia Ortiz, Principes de Asturias, serán los encargados de inaugurar el próximo miércoles a las 11 de la mañana la edición 2012 de Fitur, la segunda feria de turismo más importante del mundo que se celebra desde hace más de treinta años en Madrid.

Con la implicación de la familia real en la inauguración de Fitur, la Casa Real quiere mostrar el apoyo incondicional que dan a la industria turística además de a todos los profesionales del sector y también a esta ya consolidada feria.

Los periodistas que pretendan cubrir el acto deberán estar acreditados, los gráficos, cámaras de televisión o reporteros que vayan con otros equipos audiovisuales tendrán que estar a las 10 de la mañana en el hall de la entrada de la Puerta Norte para ser revisados por los servicios de seguridad de la Casa Real.

Después de la inauguración y hasta el próximo domingo día 22, Madrid se convertirá en la capital mundial del turismo, con la presencia de un buen número de países donde el turismo es uno de sus pilares económicos. Sin duda, una muy recomendada feria para conocer qué es lo que llegará la próxima temporada de vacaciones.

Escrito por | 16 de enero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta