Silversea Cruises y el Slow Food

Desde Silversea Cruises han creado la iniciativa Slow Food, aventura gastronómica en la Toscana, un programa de tres propuestas que nos llevará por el Mediterráneo para que podamos disfrutar al máximo las excursiones por tierra.

La compañía de cruceros de gran lujo ha diseñado un exclusivo programa de tres días donde la cultura y la cocina de la Toscana cuentan con un papel protagonista, algo que permitirá a todos los viajeros acercarse a los productores de vino y diferentes productos locales que siguen la filosofía Slow Food.

Este programa está dirigido completamente por el equipo culinario de Silversea para poder proporcionar a los participantes el asesoramiento experto y el acceso exclusivo a productos locales comprometidos con la producción de alimentos sostenibles y responsables como recomiendan desde el movimiento Slow Food.

Durante su estancia, los participantes podrán visitar una granja o dar un agradable paseo por los viñedos o los olivos y conocer los secretos de la producción tradicional de los alimentos más típicos de la cultura gastronómica mediterránea.

Escrito por | 15 de enero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Turismo Gatronómico

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta