Air New Zealand, mejor compañía aérea del mundo por la WTA

Muchas son las compañías aéreas que hay en el mundo, unas buenas, otras menos buenas y otras… mejor ni hablar de ellas porque aunque debe haber de todo, mejor sería que no estuviesen, aunque personalmente prefiero no decir nombres.

Y después hay otras que son el no va más, como Air New Zealand, la cual acaba de ser distinguida por segunda vez en tres años, como la Mejor Compañía Aérea del Mundo, galardón que ofrece la conocida WTA, World Travel Awards, algo así como los Oscar del turismo.

Desde la WTA han considerado a esta compañía como una trendsetter en la industria turística, además en todo lo que tiene que ver con la innovación del producto y también en el área de social media.

El jurado, quedó gratamente sorprendido por los cuidados e iniciativas ambientales de la compañía neozelandesa, sobre todo en lo que tiene que ver con una flota joven y muy eficiente en el gasto del combustible.Otros premios se fueron a Qantas como Compañía Aérea Regional del Año, ANA como Líder de la Tecnología, o Etihad Airways como Mejor Servicio al Pasajero.

Escrito por | 14 de enero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta