Rincones del Mundo: India

Hoy viernes nos olvidamos temporalmente de las noticias turísticas que nos acompañan durante todos los días de la semana y como ya sabéis nos vamos a centrar en un par de recomendaciones sobre lo que más nos gusta y sobre la temática del blog, los viajes y el turismo.

Para esta primera recomendación de hoy quiero traeros una verdadera novedad que ha salido este mismo mes, se titula India, llega a las mejores tiendas y librerías desde la editorial Geoplaneta, está en castellano, tiene un precio de 37 euros y un total de 1.312 páginas.

Con esta guía, todo viajero o persona que quiera conocer más sobre este destino podrá descubrir la enorme diversidad que existen en este subcontinente, un país tan grande como variado, donde nunca, nadie, y en ningún lugar, se puede quedar indiferente.

En esta publicación conoceremos esta diversidad impregnada en la arquitectura, festivales, paisajes, tradiciones y artesanía, además de poder profundizar un poco sobre la fuerza espiritual que se respira en este destino. Esta guía ha sido escrita por 17 autores con 83 semanas de investigación que nos proporcionan, además de la información antes citada, 196 mapas detallados y 132 templos antiguos entre otros.

Escrito por | 13 de enero de 2012 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts