La Alta Ruta Pirenaica

La siguiente publicación es otra de las novedades que podéis encontrar en las librerías, ha sido lanzada en diciembre de 2011 y es un estupendo regalo para aquellos que gustan de hacer rutas de montaña y descubrir nuevos rincones.

La guía se titula La alta ruta pirenaica. Del cabo Higer a Portbou en 46 etapas, ha sido escrito por Gorka López, llega desde la editorial Sua Edizioak, está en castellano, tiene un total de 230 páginas y un precio de 22 euros aproximadamente.

Mediante esta publicación conoceremos una apasionante ruta que nos llevará a recorrer una cordillera tan importante como los Pirineos, desde el Cantábrico hasta el Mediterráneo siguiendo la línea más recta.

Es, sin duda alguna, una guía indispensable para todos los amantes de la montaña y especialmente a aquellos que son seguidores incondicionales de esta zona de España, barrera natural con nuestro país vecino Francia, un lugar donde conoceremos rincones verdaderamente impresionante y donde esta guía nos brinda todo lo necesario para vivirla al máximo, con mapas, horarios, desniveles o rutómetros entre otros y que también será una estupenda referencia para los amantes del esquí.

Escrito por | 13 de enero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta