Las buenas expectativas turísticas de Turquía

El ministro de Cultura y Turismo de Turquía, Ertrugul Gunay. Acaba de informar que su país será capaz de atraer a unos 32,5 millones de turistas para el presente año, lo que se traduce en unos ingresos turísticos que superarán los 19.000 millones de euros.

Informó que la actividad turística del país sigue incrementando su peso tal como se demuestra la cada vez más importante llegada de turistas que proceden no solo de Europa sino de países árabes y también de destinos de América del sur, asimismo destinos como Brasil, Argentina, Filipinas, Chile y Noruega también son mercados en ascenso.

Durante los primeros once meses del pasado año, entre enero y noviembre, el destino recibió 30.26 millones de turistas, significando un aumento del 10% en relación con el mismo periodo del pasado año 2010, algo que seguirá en aumento porque es muy fácil encontrar viajes baratos a este impresionante país prácticamente en cualquier época del año.

Tal como quiso destacar el ministro Gunay, algunas de las atracciones o destinos más visitados de Turquía por los turistas internacionales continúan siendo las playas de Antalya o la historia y arquitectura de Estambul. ¿Aún no conoces este país?

Escrito por | 12 de enero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta