Estupenda progresión de Groupalia

Groupalia, la conocida plataforma de compra colectiva, participará por primera vez en Fitur 2012 con su canal de viajes low cost, el cual ha supuesto en 2011 el 21,2% del total de la facturación de la compañía en España.

Groupalia cerró 2011 con 1.352 campañas turísticas realizadas con un descuento medio del 55% lo que supone que vendieron 132.663 cupones, superando a los 5.882 de 2010, lo que significa una venta bruta de nada menos que 8,4 millones de euros.

Groupalia ha conseguido vender paquetes y noches de hotel por valor superior a los 20 millones de euros en tan sólo ocho meses, de la mano de sus más de 1.400 colaboradores a nivel global. Ana Viñambres, responsable de Groupalia España declaró que esto “ha supuesto un importante impulso y una inyección económica para el sector turístico en general”.

Asimismo también quiso destacar que: “la adquisición de planes turísticos mediante compra colectiva es una tendencia que va en aumento y que nos consolida como un aliado para las compañías especializadas en la venta de viajes y estancias de hotel”.

Escrito por | 12 de enero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta