No habrá bajada del IVA para el turismo

Mal inicio del año para muchos tras conocer la siguiente noticia en la que José Manuel Soria López, nuevo ministro español de Industria, Energía y Turismo (departamento clave dentro del nuevo Gobierno de Mariano Rajoy) donde ha declarado que de no haber subido los impuestos en España, desde fuera nos los hubieran impuesto.

Además el nuevo ministro acaba de descartar algo muy importante que llevaban pidiendo los empresarios turísticos desde hace mucho tiempo y que seguramente ha sentado como un completo jarro de agua fría para todos, desde el más grande hasta el más pequeño: el Gobierno no comtempla la reducción del IVA para el turismo.

En un principio, y desde antes de las elecciones municipales, el Partido Popular se había mostrado receptivo ante este tema, lo que daba algunas esperanzas para muchos empresarios, pero finalmente no será así.

El ministro Soria ha destapado cualquier posible duda al respecto alegando que el Gobierno no tiene sobre la mesa una reducción del IVA, así que el panorama turístico en nuestro país no tendrá mejores momentos, al menos por ahora.

Escrito por | 10 de enero de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 11:27

    Thanks for the sensible critique. Me & my neighbor were just preparing to do some research on this. We got a grab a book from our area library but I think I learned more clear from this post. I am very glad to see such wonderful information being shared freely out there.

Deja una respuesta