Detenida por grabar un corazón en la Alhambra

La Policía Nacional ha detenido a una turista suiza tras ser acusada de un delito contra el Patrimonio en Granada, más exactamente en la Alhambra, dado que la mujer, de origen suizo, hizo una inscripción en una de las paredes a pesar de ser avisada.

El controlador del monumento la aviso varias veces, pero ella, haciendo caso omiso, hizo una inscripción frente a la fachada de Comarex, en el conocido Cuarto Dorado de la Alhambra de Granada.

Fue advertida en varias ocasiones pero ella continuó a lo suyo, haciendo lo que parecía ser un corazón con dos iniciales. Finalmente el vigilante avisó a la Policía Nacional y detuvieron a la mujer con nacionalidad suiza.

Después de ser detenida, fue trasladada a la Jefatura de Policía para prestar declaración antes de su ingreso en calabozos donde pasó toda la noche. Al día siguiente fue puesta a disposición judicial para quedar posteriormente en libertad con cargos. Ahora tendrá que esperar a ver la “receta” que le llega, dado que desde la Alhambra están elaborando un informe que refleja el tipo de daño y su cuantía económica.

Escrito por | 10 de enero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta