23.000 afectados por la huelga según Iberia

La compañía aérea Iberia ha estimado en 23.000 los afectados por las huelgas de hoy y la del próximo miércoles día 11 de enero tal como adelantó Fernando de Miguel, director de Iberia en el aeropuerto de Madrid-Barajas, en declaraciones a la prensa en el aeropuerto.

De Miguel ha confirmado que hasta las 13:00h han salido al menos el 25% de los vuelos programados, con una puntualidad del 75% y quiso destacar que la jornada se ha celebrado casi con total normalidad.

Quiso dejar claro que el plan de contingencia que elaboró la compañía aérea para paliar los efectos de la huelga está funcionando bien a pesar de la coincidencia de las fechas de la finalización de la temporada navideña e inicio de la normalidad laboral.

Para finalizar quiso recalcar que a prácticamente todos los pasajeros se les ha proporcionado una solución consistente o bien el reembolso del billete, la reubicación en otra compañía sin importar la tarifa contratada o incluso la recolocación en vuelos de días posteriores en las propias rutas de la compañía.

Escrito por | 9 de enero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta