Prohibido el ingreso de políticos. Sin excepciones

Cuando vamos de viaje a cualquier rincón es indispensable pararse en Colby’s, un restaurante para deleitarnos con las delicias de las gastronomía local y seguro que los turistas que hayan pasado por el restaurante de New Hampshire en Estados Unidos, que es protagonista de la siguiente noticia, no se habrán quedado indiferentes con su anuncio puesto para que lo vean todos.

Prohibido el ingreso de políticos. Sin excepciones”, así reza el cartel que han colocado de forma bien visible en la entrada del local después de las quejas de sus clientes de toda la vida, quienes protestaron varias veces por el ruido que arman los políticos y su séquito cuando van a una comida o cena.

Según Jessica Labrie, portavoz del restaurante: “cuando vienen aquí, arman un gran jaleo. Todo este desorden puede seguirlo cualquier persona por la televisión cuando hacen sus juntas, plenos y demás, pero la gente no necesariamente tiene ganas de ser molestado cuando están comiendo”.

Desde el inicio de la campaña que se está viviendo en Estados Unidos, el establecimiento recibió la visita del gobernador Rick Perry, de la legisladora Michele Bachmann y de otro de los candidatos, Buddy Roemer, quienes poco o mucho, también armaron su jaleo. ¿Se podrá hacer algo así en nuestro país?

Escrito por | 8 de enero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta