Alemania mejora en turismo extranjero

Alemania está viviendo un buen momento, turísticamente hablando, y desde este país se encuentran disfrutando de ser elegidos cada vez con más frecuencia por millones de viajeros de todo el mundo, incluso en estos tiempos en los que nos encontramos, porque las agencias de viajes saben del potencial tan importante con el que cuenta este país.

Tal como han revelados los datos más recientes del Instituto Federal de Estadística, la cifra de pernoctaciones de visitantes extranjeros ha ascendido en un 2% respecto al mismo mes del pasado 2011 para llegar a los 6,3 millones de pernoctaciones.

Desde el mes de enero y hasta septiembre de 2011, la cifra de pernoctaciones del extranjero, comparándola con el pasado año, aumentó un 6% llegando a los 49,8 millones, cifras verdaderamente buenas para la situación tal como está.

Por su parte, Ernst Burgbacher, diputado y secretario de estado del ministerio federal de economía y tecnología y también responsable del gobierno federal de comercio y turismo, declaró: “las cifras más recientes del Instituto Federal Federal de Estadística respecto a septiembre de 2011 muestran el impresionante éxito en el posicionamiento de Alemania como destino turístico en los últimos años. Incluso en esta época marcada por la crisis, Alemania es capaz de seducir a personas de todo el mundo como destino turístico por su variedad cultural, su excelente relación calidad-precio y estándar de servicios, infraestructuras y otros atributos, como seguridad y fascinación”.

Escrito por | 8 de enero de 2012 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Europa y General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. xmt85c4wx5ctwxw3tcerthve56 - 21 de junio de 2017 | 13:38

    Title…

    [...]Every once in a whilst we opt for blogs that we read. Listed beneath would be the most current websites that we pick [...]…

  2. cnwy54wy54wy54wy5435te4c5t34 - 30 de junio de 2017 | 14:10

    Title…

    [...]check below, are some completely unrelated web sites to ours, however, they are most trustworthy sources that we use[...]…

Deja una respuesta