San Valentín en Barcelona

plaza cataluña barcelona

Barcelona suele ser el destino perfecto en cualquier temporada del año. En verano te esperan muchos días de cálido clima y muchas hermosas playas, y en invierno Barcelona sigue siendo interesante con sus muchas ofertas de ocio y actividades culturales. Y si Barcelona es divertida en la noche catalana, soleada en verano, atractiva en invierno y fascinante en otoño, no hay ocasión que no sea perfecta, por eso San Valentín para una escapada romántica con tu pareja es sencillamente ¡perfecta!

Perfecto disfrutar de la mutua compañía en un viaje de romance y pasión, alojarse con comodidad y lujo en hoteles de primera clase como Hotel Torre Catalunya, visitar los más emblemáticos lugares de Barcelona como Las Ramblas, visitar la Monumental, hacer la Ruta Modernista, ir al teatro o visitar los importantes museos de Barcelona y sí, degustar la rica comida catalana de fama internacional. A que es una apuesta de un San Valentín como nunca.

La Ciudad que tiene una gran tradición arquitectónica te permite disfrutar a cada paso de construcciones de maravillosas épocas de la ya larga historia de Barcelona. Si te gusta la noche y la diversión no te prives de ello, en la ciudad abundan restaurantes, bares, pubs y discotecas en donde la fiesta dura hasta que tú quieras. El disfrute del Mediterráneo te permite hacer un emocionante vuelo en globo, o quizá cruzarlo en las famosas “Golondrinas” o puedes admirar Barcelona desde la Torre de Colón, y si te gusta el deporte pues ya sabes, obligada parada es el Camp Nou, sede del mejor equipo de mundo: FC Barcelona.

Un San Valentín que no olvidarás tú, que no olvidará tu pareja, viviendo una fecha especial. Y  ya sabes el corazón quiere lo que quiere…y lo que quiere es el disfrute del sentimiento,  en el marco de una ciudad que lo mismo es moderna, histórica, arquitectónica y decididamente romántica…Barcelona.

Imagen: Wikipedia

Escrito por | 7 de enero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Europa

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta