Brasil se prepara para su año turístico

Los viajes a Brasil comenzarán en breve a ser una de las tendencias de moda los próximos tiempos porque desde el Ministerio de Turismo de Brasil acaba de hacer pública una completa lista con más de 184 destinos turísticos para ofrecer a todos los viajeros que lleguen al país durante la celebración del Mundial de Fútbol que está previsto para el próximo año 2014.

El objetivo principal de esta iniciativa es el de incentivar al visitante para poder conocer los diferentes atractivos localizados en el entorno de las doce ciudades que recibirán partidos durante el evento, lo que hará que aumente el flujo turístico y se genere empleo.

Los 184 lugares distan a un máximo de tres horas vía terrestre o dos vía aérea de las capitales provinciales que organizarán los partidos y serán: Belo Horizonte, Brasilia, Cuiabá, Curitiba, Fortaleza, Manaus, Natal, Porto Alegre, Recife, Río de Janeiro, Salvador y Sao Paulo.

Los lugares sugeridos por el ministerio están localizados en 21 estados y dentro de un radio de 300 kilómetros de las ciudades sede. En estos lugares encontraremos playas y diferentes rincones donde poder practica ecoturismo, aventura, deporte, cultura, negocios y gastronomía entre otros.

Escrito por | 7 de enero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Eventos y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta