Top 15 de ciudades para 2012 (V) final

13 – Lyon, Francia. Es la tercera ciudad más grande del país y es tremendamente conocida por su gastronomía gracias a que cuenta con muchos restaurantes galardonados con la estrella Michelín, lo que es sinónimo de calidad en todos los aspectos. Y también cuenta con rincones declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO como pueden ser las áreas de Saint Jean o Croix Russe entre otras.

14 – Essaouira, Marruecos. Es una opción diferente para disfrutar este país sin caer en el tópico indispensable de Marrakech. Destacable es su medina y las playas de este rincón de nuestro país vecino, donde también podremos comer marisco a buen precio y de gran calidad.

15 – Mendoza, Argentina. Esta es la última de las alternativas que nos proponen desde TripAdvisor. Es un lugar donde se encuentra la gran mayoría de los viñedos de Argentina y cuenta con una naturaleza envidiable repleta de parques, ríos y lagos además de ser uno de los destinos preferidos para el esquí nacional.

¿Qué te han parecido estos destinos? Seguro que más de uno te ha llamado la atención. Según Blanca Zayas, responsable de comunicación de TripAdvisor: “estos destinos son los que más han despertado el interés de los viajeros en los últimos tiempos y esperamos que esta tendencia continúe durante este nuevo año”.

Abarcan una amplia gama de experiencias de vacaciones, desde hermosas playas hasta destinos culturales considerados Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Hay una propuesta ideal para cada viajero”. ¿Cuál de ellos te gusta más?

Escrito por | 5 de enero de 2012 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts