Top 15 de ciudades para 2012 (IV)

9 – Chania, Creta. Lo más destacado de esta zona de Grecia es su casco antiguo, donde podremos admirar la centenaria arquitectura veneciana. También podemos disfrutar de playas de aguas color turquesa completamente cristalinas, excelentes bares y restaurantes y una animada vida en general.

10 – Chaweng, Koh Samui. Esta zona de Tailandia es una de sus playas que gozan de estar casi vírgenes, siempre limpia y con aguas cristalinas que se extienden a lo largo de varios kilómetros salpicadas de alojamientos, restaurantes y diferentes lugares que se adaptan a cualquier clase de bolsillo.

11 – Burdeos, Francia. Nuestro país vecino también tiene mucho que decir a la hora de ofrecer un buen lugar para hacer una escapada o pasar unas vacaciones. Aquí podremos disfrutar de una de las mejores clases de vinos del mundo y también de su arquitectura y por ello se encuentra dentro del listado de lugares Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

12 – San Sebastián. Esta ciudad es una verdadera perla del norte de España. Cuenta con infinidad de alternativas de ocio para toda clase de personas así como una inigualable gastronomía, preciosas playas, uno de los principales festivales del cine del mundo y una más que animada vida cultural y nocturna.

Escrito por | 5 de enero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta