Top 15 de ciudades para 2012 (II)

2 – Riga, Letonia. Seguimos por esta misma latitud en el noreste de Europa y de Estonia pasamos a Letonia, a su capital y ciudad más grande del país. Cuenta con un buen número de construcciones arquitectónicas alemanas modernas a la que se conoce como Jugendstil. No debemos perdernos su casco histórico, con sus calles empedradas y también vivir su noche, una de las más animadas.

3 – Moscú. Rusia. Poco a poco los viajeros van descubriendo que esta ciudad no es tan peligrosa como cualquier otra del mundo y pueden descubrir que tiene mucho que ofrecer a cualquier clase de viajero. Cuenta con una arquitectura conocida en todo el mundo, una oferta cultural importante como sus museos y galerías además de rincones tan importantes como la Plaza Roja, el Kremlin, el parque Gorki o la Catedral de San Basilio entre otras.

4 – Zurich, Suiza. Cuenta con unas vistas impresionantes a las montañas y es una de las ciudades europeas mejor localizadas. Cuenta con una enorme y variada oferta gastronómica donde destaca el Zürischnätzlets, un plato de ternera con salsa de vino y crema.

5 – Fethiye, Turquía. Esta ciudad cuenta con una rica historia y una gran belleza natural que encandila a cualquier viajero desde el primer momento. Una elección diferente a los destinos turcos más visitados, la cual no dejará indiferente a nadie gracias a sus playas y a su vida cultural, haciendo de éste un destino muy a tener en cuenta.

Escrito por | 4 de enero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta