Lo mejor de la gastronomía portuguesa con TAP

Desde la compañía aérea TAP Portugal nos brindan la oportunidad de conocer más sobre la gastronomía de este país dado que nos ofrecen algunas de las creaciones gastronómicas más destacadas de los chefs más reconocidos de nuestro país vecino.

Chefs como Luís Baena, Ljubomir Stanisic, Leonel Pereira, Miguel Castro e Silva, Henrique Sá Pessoa, son los que han preparado los deliciosos menús que se degustarán durante los próximos meses en esta aerolínea y los cuales están totalmente inspirados en la cocina tradicional portuguesa.

Son un total de doce recetas donde se han seleccionado cuidadosamente todos los ingredientes para que todos los pasajeros puedan saborear Portugal en cada viaje y en lo más alto del mundo, como la calidad de la gastronomía lusa.

Además se servirán tres estupendos vinos portugueses, los cuales han sido recientemente galardonados por la popular publicación Global Traveller como de los mejores servidos a bordo de líneas aéreas de todo el mundo. Seguro que ahora los viajes a Portugal o desde este país serán mucho mejores y sobre todo, dejarán un estupendo sabor de boca.

Escrito por | 3 de enero de 2012 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts