American Airlines dejará de cotizar en la bolsa de Nueva York

La Bolsa de Nueva York, NYSE (New York Stock Exchange) acaba de anunciar que las acciones comunes de AMR, compañía matriz de American Airlines, recientemente declarada en suspensión de pagos, además de otros valores ligados a la compañía, dejarán de cotizar en bolsa a partir del próximo 5 de enero.

Desde NYSE han declarado que “el regulador del NYSE ha determinado que la compañía ya no es apta para ser incluida en nuestro listado de valores. Los títulos afectados por esa decisión serán los que cotizan hasta ahora bajo las siglas “AMR”, “AAR” y “AMR16“.

Las acciones de la matriz de la que esta considerada como tercera mayor aerolínea de Estados Unidos no alcanzan los estándares mínimos que establecen desde el NYSE dado que la media del precio de cierre durante el último mes ha sido bastante inferior al dólar.

De momento no es efectivo pero la expulsión de American Airlines del NYSE tiene que tener el visto bueno del SEC, Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos, según se ha comentado desde el organismo regulador del parqué neoyorquino.

Escrito por | 2 de enero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta