Los destinos para 2012 según Lonely Planet

Tras un tedioso y gran trabajo de investigación y muchas horas de debate, la famosa guía de viajes Lonely Planet, acaba de seleccionar los destinos turísticos que tendrán un peso específico para este año 2012.

En su planning de top 10 ciudades para el presente año han incluido destinos que estarán en el plan de vuelo de muchos viajeros, donde no sólo ocuparán un lugar privilegiado en el turismo mundial por sus atractivos sino por todos los esfuerzos que el destino ha hecho en materia de infraestructuras y promoción.

En esta guía encontraremos cinco ciudades que son verdaderamente sorprendentes como Muscat, la capital de Omán, ciudad que cuenta con una buena lista de estupendos museos, centros turísticos y diferentes actividades culturales para todos.

Otras ciudades son Bangalore, en el sur de la India, destacada por su gastronomía, vida cultural y espacios para el arte y la música; Guimarães en Portugal, Capital Europea de la cultura en 2012; Hong Kong, con una estupenda agenda de teatro y música; y finalmente Darwin en Australia, donde destaca por su enorme piscina de olas y sus numerosos bares y restaurantes.

Escrito por | 1 de enero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta