El destino de los puentes vacacionales

Alrededor del 70% de los trabajadores españoles se decanta a favor del traslado al lunes o viernes las festividades que caen entre semana tal como aparece en un informe realizado por la empresa Randstad donde el 42% de los encuestados pone como objeción que las fechas más significativas del calendario laboral como Navidad, se mantengan en su día original y no trastocar lo que es el propio sentido de la celebración.

Por otra parte, el 30% de los trabajadores españoles está dispuesto a seguir con el modelo actual, pero con la opinión de que no es necesario el hecho de tener que realizar cambios para mejorar la productividad laboral.

La Mesa de Turismo afirmó que la propuesta efectuada por Mariano Rajoy para racionalizar el calendario laboral iba a generar opiniones encontradas en el sector turístico.

Desde Exceltur se han mostrado más optimistas dado que “en principio (el traslado de los puentes) parece más positivo que negativo’, ya que el ‘lobby’ turístico ve con buenos ojos ‘cualquier medida que ayude a mejorar la productividad del país”.

Escrito por | 31 de diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta