Aumentan las visitas de extranjeros en Argentina

Diversas proyecciones han revelado que la llegada de turistas extranjeros a Argentina ha alcanzado en el pasado 2011 un crecimiento que se aproxima al 8%, contabilizando la llegada de más de 5,7 millones de viajeros.

Además consideran que el gasto se incrementará en un 12% con el ingreso de divisas valoradas en unos 5,5 millones de dólares. Por su parte Enrique Meyer, ministro argentino de Turismo ha declarado que “desde el Estado Nacional trabajamos en la optimización de la calidad de nuestra oferta a la par que redoblamos nuestros esfuerzos en difundir los atractivos de la Argentina en todo el mundo”.

De momento este país sudamericano seguirá siendo líder en llegada de turistas extranjeros, aún por delante de Brasil, quien recibe del orden de unos 5,4 millones de visitantes.

En lo relacionado a llegadas de turistas no residentes en Argentina en el tercer trimestre de 2011, se constata una variación positiva con un 7% respecto al mismo periodo del pasado 2010. Sin duda, buenas noticias para este formidable país.

Escrito por | 31 de diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta