Estados Unidos en autobús

La siguiente recomendación lleva por título Guía de Estados Unidos en Bus, nuevos viajes legendarios, ha sido escrita por Edgar Costa, Anaya es la editorial que nos lo hace llegar, está en castellano, tiene un precio de unos 17 euros y un total de 264 páginas.

Con esta guía se cumplen dos objetivos, por un lado es una fuente de información para viajeros que quieren emprender un viaje en autobús por Estados Unidos y por otro encontraremos un relato que nos muestra la realidad norteamericana, con la finalidad principal de saciar la curiosidad de los lectores que sueñan con realizar un viaje de estas características.

Desde el norte hasta el sur y desde el este hasta el oeste, encontrándonos con incursiones a zonas rurales y a diferentes espacios naturales de gran belleza, donde gracias a esta guía descubriremos algunos de los lugares más bonitos de este país.

Tal como nos cuenta su autor en esta publicación, conoceremos los entresijos de este país vistos desde el asiento de un autobús y con un más que ajustado presupuesto de 2.000 dólares. Partiendo de la ciudad de Nueva York y pasando por ciudades como Boston, Philadelphia, Washington D.C, Memphis, Nueva Orleans, Las Vegas, Los Ángeles o San Francisco entre otras. Aprovecha para hacer tu propio sueño americano con las ofertas de viajes a Estados Unidos y ahorrarte un montón de dinero.

Escrito por | 30 de diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta