NH Hoteles y la moda

Los hoteles siempre tienen que estar ofreciendo nuevas alternativas para conseguir atraer a cuantos más clientes mejor, algo que saben bien desde la cadena hotelera NH Hoteles gracias a su participación en diferentes eventos como los que os hablo a continuación.

Aprovechando el tirón que tienen los eventos de moda como pueden ser los desfiles de Nueva York, Londres, Milán, París o Madrid durante los primeros meses del año y donde se adelantan las tendencias de las próximas temporadas, NH Hoteles nos propone estupendas estancias para asistir a esos eventos.

Son ciudades preferidas por muchas de las celebrities de todo el mundo, las cuales ofrecen diferentes espectáculos sobre la pasarela y muchas actividades para ofrecer en cualquier ciudad de estas y convertir nuestra escapada en algo con mucho glamour.

NH Hoteles cuenta con establecimientos en las ciudades anteriormente citadas y ello ha hecho que podamos elegir cualquiera de ellas para asistir a los diferentes eventos de moda que tanta aceptación tienen entre la gente. ¿Te animas a asistir a un evento de esta clase? NH Hoteles te lo pone en bandeja.

Escrito por | 29 de diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta