Rafael Gallego, Prócer del Turismo Español en Iberoamérica

Rafael Gallego, presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes y Touroperadores (CEAVyT), será nombrado Prócer del Turismo Español en Iberoamérica durante la XV Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo que se celebrará el próximo 17 de enero poco antes del inicio de Fitur 2012.

Este año se ha decidido entregar el reconocimiento a Rafael Gallego por el importante papel que juegan todas las pequeñas y medianas agencias de viajes y touroperadores que forman parte de CEAVyT y por su actividad y presencia en Iberoamérica.

Según Eugenio Quesada, presidente del grupo Nexo, “por primera vez hemos querido hacer una discriminación positiva que reconozca el papel de las pymes turísticas y de los operadores comerciales españoles en Iberoamérica y, para personalizarlo, hemos nombrado a Rafael Gallego Prócer del Turismo Español en Iberoamérica”.

Después de otorgar la insignia de oro y brillantes a empresarios de grandes grupos como puede ser Isidoro Álvarez, de Viajes El Corte Inglés o Gabriel Barceló, presidente de Barceló, se decidió otorgar a Gallego este reconocimiento por su gran labor.

Escrito por | 28 de diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta