Google en el punto de mira de las agencias de viajes

Google llega al negocio de las agencias de viajes pisando muy fuerte y ha hecho enrarecerse el ambiente, hasta tal punto que los competidores acusan a este gigante de la red de redes de abusar de su poder para poder ir ganando terreno a pasos agigantados en este mercado de unos 84.615 millones de euros.

Desde hace unas semanas Google comenzó a cambiar el formato de su servicio de búsqueda de vuelos en Estados Unidos, de forma que sus propios resultados tuvieran un mejor posicionamiento por encima de las agencias más importantes en Estados Unidos como Expedia, Orbitz o Priceline.com entre otros.

En una búsqueda, mediante este buscador, de un vuelo de Nueva York a Los Ángeles, otorga a Google un posicionamiento mucho mejor, lo que le otorga una clara ventaja sobre sus competidores, quienes llevan años dedicándose a esto.

Hay que destacar que la forma en la que este buscador clasifica y muestra las búsquedas es una cuestión clave para el comercio electrónico moderno, por eso son tan importantes las técnicas SEO (Search Engine Optimizer) para conseguir los mejores resultados de posicionamiento, aunque Google no tiene problema y siempre saldrá en los primeros puestos de la búsqueda.

Escrito por | 27 de diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta