Aumenta el turismo en Perú

La viceministra peruana de Turismo, Claudia Cornejo, declaró hace escasas fechas en una entrevista publicada por el diario Gestión, que la proyección de crecimiento del turismo internacional para el presente año, es en este país de un 9,5% mientras que para 2012 se estima que seguirá aumentando en un 6%.

Estas son buenas noticias para el país andino y Cornejo señaló que: “si bien no dejaremos de crecer, habrá una desaceleración en el 2012 porque será un año donde se sentirán los efectos de la crisis internacional. Indicó que la promoción del Perú en Latinoamérica se incrementará debido a la crisis y que actualmente esta región ya representa el 43% del turismo receptivo hacia nuestro país’”.

En lo que respecta a la proyección de la Cämara de Comercio de Lima, sobre el turismo receptivo hacia Perú en el presente 2011, había sido de unos puntos más, situándose entre un 12 y un 13 por ciento.

Lo cierto es que cuando las cosas se hacen bien, los resultados siempre son buenos, o al menos casi siempre, pero en este caso están siendo muy buenos y la verdad es que Perú tiene mucho que ofrecer y que decir en el apartado turístico para cualquier clase de viajero.

Escrito por | 27 de diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre America y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta