Seguimiento de los paros de Renfe

Durante el primer tramo de la huelga que ha sido convocada por el sindicado Comisiones Obreras en los trenes de Renfe, paros que van desde las 07:00 a las 09:00 horas, para protestar por la privatización del servicio de mercancías, ha transcurrido sin incidentes aunque ha afectado a más de 4.000 usuarios de los servicios de media y larga distancia.

Alrededor de treinta representantes y afiliados al Comité General de Trabajadores, se han encerrado en las dependencias madrileñas de Renfe Operadora, donde estuvieron hasta la 1 del medio día para después participar en una concentración en la estación de Atocha.

Tal como se ha indicado desde fuentes de Renfe, el seguimiento de estos paros de esta mañana ha sido mínimo e incluso se estima que habrían salido más trenes de los previstos inicialmente en los servicios mínimos.

Desde el Sector Ferroviario de la Federación de Servicios a la Ciudadanía, aseguran que la convocatoria que esta tarde continuará entre las 20:00 y las 22:00 horas, ha sido secundada por el 70% del personal.

Escrito por | 26 de diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta