Iberia Express calienta motores

Iberia Express ha recibido más de 600 solicitudes de pilotos durante el primer día de apertura de convocatoria, lo que demuestra para la compañía aérea el gran interés por formar parte de la filial de la abanderada española.

Iberia Express comenzará su singladura comercial a finales del próximo mes de marzo, coincidiendo con el inicio de la temporada de verano y lo hará con cuatro aviones de clase Airbus A320 y a finales de 2012 se espera que su flota llegue a los trece aviones de este mismo modelo y con una plantilla de 500 personas, de las cuales más de 100 serán pilotos.

Para poder formar parte de la plantilla de pilotos de la compañía se deben cumplir con una serie de requisitos: tener licencia JAR-FCL en vigor, H.T. A-320 en vigor, acreditación de competencia lingüística OACI, mínimo nivel 4 de inglés y certificado médico clase I en vigor.

Desde la aerolínea han afirmado en un comunicado que “ningún empleado de Iberia perderá su empleo o verá empeoradas sus condiciones de trabajo como consecuencia de la creación de Iberia Express, filial que viene a sumar y que facilitará a Iberia no solo hacer frente a la situación deficitaria de las rutas de corto y medio radio actuales, sino también abordar otras nuevas de forma rentable”.

Escrito por | 24 de diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta