Rincones del Mundo: Palestina

Penúltima semana del año y también penúltimas recomendaciones del 2011. Hoy os presento, para abrir boca, una publicación para los más aventureros que quieran adentrarse en este país o incluso para aquellos que quieran conocerlo desde la comodidad de sus casas.

La publicación llega por título Palestine, ha sido escrito por Sarah Irving, nos llega directamente desde Bradt Publications, está en inglés, cuenta con 328 páginas y un precio que no llega a los 23 euros.

Con esta guía de Palestina podremos conocer cómo es ir en peregrinación a los lugares de nacimiento y sepultura de Cristo así como dar un paseo por el enorme y bullicioso zoco de Nablús para después continuar con un relajante baño en cualquiera de los hammams de la ciudad e incluso visitar Ramallah y uno de sus centros de arte internacional más cosmopolitas.

Es la compañera ideal para viajeros independientes que quieran algo más que la información que se suele dar en una guía normal y corriente donde se centran en los conflictos religiosos y la temática étnica y religiosa. Es una guía sin precedentes que nos ofrece infinidad de detalles sobre lo que no se conoce en demasía de este país como su fauna, el medio ambiente, historia y gastronomía entre otros, todo un must.

Escrito por | 23 de diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta