Rincones del Mundo: Jerusalén

La siguiente de mis recomendaciones nos lleva a una zona no demasiado lejos de la anterior entrega, pero en esta ocasión en vez de ser en Palestina es en Israel, otro de los países a los que mucha gente tiene miedo de visitar pero que es una verdadera delicia.

El libro se titula Crónicas de Jerusalén, ha sido escrito por Guy Delisle, llega desde la editorial Astiberri, está en castellano, tiene 333 páginas y un precio de unos 26 euros aproximadamente.

Después de un año acompañando a su pareja, miembro de la ONG Médicos sin Fronteras, Guy Delisle nos regala este libro, considerado como una de las novelas gráficas más esperadas del presente año, donde nos muestra una particular visión de uno de los conflictos más enquistados de la actualidad.

Además de cuidar a sus cuatro hijos mientras su mujer está trabajando, Delisle nos muestra el montón de peculiaridades, extravagancias y cosas absurdas con las que cuenta esta ciudad y que va descubriendo poco a poco por sus calles. Todo escrito a veces con cierto tono sombrío y un agudo sentido del humor.

Tal como explicaba su autor: “hay cosas que sólo he entendido al estar en Jerusalén. Y cuando descubro algo nuevo tengo la debilidad de creer que es interesante compartirlo. Por ejemplo, me parecía pertinente explicar cómo funcionan las colonias, de qué forma está dividida en dos la ciudad, este tipo de cosas…”. Animate a conocer esta tierra, en las mejores agencias de viajes te ofrecerán exclusivos viajes a este país que no te dejará indiferente.

Escrito por | 23 de diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta