Madrid, ciudad elegida por los usuarios de Trivago para pasar el fin de año

La capital de España es el destino preferido por los españoles para pasar la Nochevieja tal como se revela desde el comparador de precios de hoteles Trivago.es, desde donde se ha realizado un estudio para conocer cuáles son las preferencias de los españoles para disfrutar de la última noche del año.

Madrid es la ciudad más buscada en este conocido comparador, por delante de otras ciudades europeas como Londres, Roma o París entre otros. El quinto puesto se lo lleva Granada, uno de los destinos más trendy para los esquiadores y Benidorm en la sexta plaza, adelantándose a Barcelona.

Otros de los destinos donde los españoles han realizado bastantes consultas para pasar la última noche del año son Nueva York, Sevilla y Lisboa, ciudad que cierra el top ten.

En lo que respecta a las búsquedas de los viajeros europeos, según Trivago, el destino preferido para decirle adiós a 2011 y hola a 2012 es Berlín. Y tú… sabiendo la gran oferta que hay de vuelos a Madrid ¿dónde vas a pasar la última noche del año? ¿Vacaciones o en casa con la familia o amigos?

Escrito por | 22 de diciembre de 2011 con 55 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts