A Kiev gratis con Rumbo

La conocida agencia de viajes online Rumbo, acaba de impulsar su presencia en las redes sociales de manera significativa, a lo grande, con el sorteo de tres viajes dobles a Kiev así como 100 bonos descuento para la reserva de hoteles en Internet.

Podrán participar todos los fans de Rumbo en Facebook, así que si aún no lo eres, date prisa porque tú puedes ser uno de los afortunados o afortunadas que se lleven el premio, algo que no está nada mal en estos días en los que nos encontramos.

Esta conocida agencia cuenta con aproximadamente unos 25.000 fans en la popular red social y más de 2.900 seguidores en Twitter. Ahora, con esta iniciativa que han puesto en marcha desde Rumbo esperan que su presencia tenga mucho más peso entre los internautas.

La promoción estará hasta el próximo 4 de enero y para hacerse fan hay que ir a http://www.facebook.com/rumboviajes y enviar una foto completamente original y divertida donde enseñéis cómo vivís la navidad y si tenéis La promoción estará hasta el próximo 4 de enero y para hacerse fan hay que ir a http://www.facebook.com/rumboviajes y enviar una foto completamente original y divertida donde enseñéis cómo vivís la navidad y si tenéis suerte podéis haceros con este fantástico premio. ¿Te animas?

Escrito por | 22 de diciembre de 2011 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts