Aumenta el turismo en Nueva York

Hay destinos a los que parece que la crisis no les afecta y la ciudad de Nueva York recibirá unos 50,2 millones de turistas a finales de este año, cumpliendo el objetivo de los 50 millones que estaba previsto para 2012 tal como se informó desde NYC & Company, organización oficial y de marketing de la ciudad

Michael Bloomberg, alcalde de la ciudad, anunció que Nueva York había batido record en el número de turistas nacionales e internacionales en un evento que se celebró en Times Square y donde acudieron más de 100 empresas turísticas.

La previsión que se tenía desde NYC & Company, era lograr 10,1 millones de visitantes internacionales en 2011, un 4% más que en el año anterior. Además el primer mercado es el Reino Unido, con más de un millón de turistas previstos para este año, mientras que el turismo nacional sube a los 40,1 millones.

La ciudad ha obtenido cerca de 32.000 millones de dólares directamente del turismo, lo que supone un impacto de 48.000 millones de dólares en el balance económico general de finales de año y la creación de 320.000 puestos de trabajo en los cinco barrios de la ciudad.

Escrito por | 21 de diciembre de 2011 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts