El Gobierno reconocerá la labor del turismo

Finalmente las cosas no han salido como se esperaban. España no tendrá un Ministerio de Turismo, algo que se venía demandando desde el sector desde hace tiempo. Pero a cambio, el Gobierno presentará un Plan Integral de Turismo que valorará el turismo como algo prioritario, mejore su fiscalidad y pueda desarrollar políticas transversales.

Así lo explicó Mariano Rajoy, el nuevo presidente del Gobierno español durante su discurso de investidura ayer en un Congreso de los Diputados donde no cabía ni un alma más.

Rajoy se ha comprometido seriamente a potenciar la imagen de España como un destino turístico de calidad y también a modernizar la red de oficinas de turismo de España en el extranjero, a lo que ha declarado que: “el turismo es nuestra principal industria exportadora”.

Asimismo no ha querido dejar de lado el tema de los tan comentados puentes y finalmente aseguró que se trasladarán al lunes los días festivos que coincidan entre semana, a excepción de las fiestas más emblemáticas, suprimiendo los tan mediáticos puentes.

Escrito por | 20 de diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta