Las novedades para este fin de semana en Sierra Nevada

Desde el departamento de Competición y Actividades de Sierra Nevada han iniciado hoy mismo el montaje del super-parque de nieve Sulayr para que el próximo sábado todo el mundo pueda disfrutar de esta atracción, así que la Loma de Dílar permanecerá cerrada durante esta semana.

Tanto los técnicos como los shapers de esta zona trabajarán en dos líneas de módulos, una de nivel intermedio y otra de iniciación, la primera estará paralela a la pista Loma de Dílar y la segunda paralela a la línea del telesilla Loma de Dílar.

La línea intermedia, la cual tendrá unos 1000 metros lineales, estará compuesta de saltos de nieve, Fun Box, Spine y varios módulos, Mini Quarter box, Rails y cajones. Y la zona de iniciación tendrá cajón pompa y cajones planos.

Fernando Natalucci y Xabier Lasagabaster, responsables del parque, probarán junto a los riders de Sierra Nevada, el estado del half pipe, una de las grandes novedades para practicar esquí en Sierra Nevada para esta temporada, para ver en qué estado se encuentra.

Escrito por | 19 de diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Turismo Deportivo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta