Siguen los paros de Air Europa

Los pilotos de la compañía aérea Air Europa prosiguen durante este mes de diciembre con las jornadas de paro de lunes y jueves, en la huelga indefinida que llevan desde hace meses a causa de la externalización de vuelos a través de la aerolínea Orbest, lo que niega la propia Air Europa.

Las fechas más críticas tendrán lugar los próximos días 22, 26 y 29 de diciembre así como 2 y 5 de enero, coincidiendo con las jornadas de paro de Iberia y Renfe. De momento no hay novedad y los pilotos sólo se sentarán a negociar el próximo 7 de enero.

El sindicato de pilotos Sepla envió una carta a Juan José Hidalgo, presidente de la compañía aérea, donde se ofrecía desconvocar la huelga temporalmente durante las navidades a cambio de anular las sanciones impuestas a algunos pilotos.

Según los diferentes representantes sindicales, a la aerolínea no le significaría ningún problema el volver a activar los vuelos que tenían previstos por Navidad. Así que de momento las cosas siguen muy revueltas en los cielos españoles.

Escrito por | 18 de diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta