Renfe y Adif también tendrán sus paros en Navidad

Las cosas están difíciles para viajar en nuestro país durante estas vacaciones de Navidad, no sólo por la situación económica que estamos padeciendo todos sino por las huelgas de diferentes compañías de transporte de pasajeros que nos afecta a todos.

Ya no sólo hay que tener en cuenta los paros de Iberia y también Air Europa, ahora los trabajadores de Renfe y Adif han convocado tres jornadas de huelga, lo que afectará a los viajeros de tren para esta temporada.

Los paros tendrán lugar los próximos días 25 y 30 de diciembre y 1 de enero tal como dejó claro el sindicato federal ferroviario CGT, quien convoca la huelga. Sus representantes explicaron que están protestando por la privatización del servicio público ferroviario y también contra la segregación de la operadora en Cataluña.

Según han informado desde el sindicato mediante su página web, para el paro del día 30 de diciembre que tendrá lugar desde las 00:00 hasta las 23:00 horas, han sido llamados todos los trabajadores de Renfe Operadora y Adif. Así están las cosas en España.

Escrito por | 18 de diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta