Nueva York la ciudad de los rascacielos

nueva york

Nueva York la ciudad de los rascacielos, hay muchos rascacielos alrededor del mundo, abundan en muchas de las grandes ciudades, pero solo Nueva York ha logrado se identificada como la ciudad de los rascacielos donde abundan estas construcciones que alojan ya oficinas que hoteles  en Nueva York baratos , restaurantes, discotecas y todo lo que antoje porque esos rascacielos forman parte de la vida cotidiana de los neoyorkinos pero son el deslumbrante paisaje de la Gran Manzana para los millones que cada año llegan para conocerla.

La encantadora ciudad cuenta con nada menos que 4,493 rascacielos en lo que se considera la ciudad con más cantidad de ellos en el mundo, que sirven como hemos dicho para oficinas, hoteles y residencias temporales o permanentes porque todo mundo quiere vivir una temporada o siempre en el fabuloso Nueva York.  Entre los más famosos para el turista que visita Nueva York, se encuentra el Empire State Building que fue desde su fundación en 1937 hasta 1972 el rascacielos más alto del mundo.

La mayoría de los rascacielos de Nueva York se encuentran en Manhattan el distrito cultural y financiero de la ciudad, pero también los hay en otros distritos y cada día aumentan. Algunos de ellos son la Torre Chrysler que ocupa el tercer lugar entre los  más altos de Nueva York, le anteceden la Torre del Banco de América en segundo lugar y en primer lugar el Empire State que retomó ese lugar cuando los atentados del 11 de septiembre destruyeron las World Trade Center que eran las torres más altas de Nueva York.

Los rascacielos de Nueva York, en orden de altura son la Torre del Nueva York Times, el Edificio American International, el 40 Wall Street, el Citigroup Center, la Torre Trump World, el Edificio Ge, el City Spire Center, la One Chase Manhattan Plaza, el Edificio Conde Nast, el Edificio Met Life, la Torre Bloomberg, y el Edificio Woolworth que son del 1 al 15 y del más grande al de menor altura en esta lista a la que habría que agregar muchos más, porque Nueva York tiene 82 rascacielos.

Escrito por | 18 de diciembre de 2011 con 2 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Alojamientos y America y Turismo Cultural

Random Posts

Comentarios

  1. Virginia - 2 de febrero de 2012 | 12:51

    Me apunto la lista de rascacielos para visitarlos cuando vaya, este tema me obsesiona un poco la verdad :D

    Deseadme suerte porque estoy luchando por inventar el mejor piropo para estas hamburguesas http://www.welikeburgers.com/ y así ganar el viaje a New York. Ojalá me toque!!!

  2. Frenchy - 9 de febrero de 2012 | 4:24

    He estado una vez y la verdad es impresionante, sobre todo ver los rascacielos desde abajo.

    También mola hacer una ruta en helicóptero por encima de Nueva York, se pueden ver los rascacielos desde otra perspectiva totalmente distinta.

    Nuestro hotel estaba en pleno Manhattan, en la planta 25 con unas estupendas vistas sobre Central Park

Deja una respuesta