En enero regresa Enofusión

Los próximos días 24, 25 y 26 de enero del próximo 2012 se celebrará un año más Madrid Fusión en su décima edición y también la segunda edición de Enofusión, el gran punto de encuentro, cata y exhibición de las grandes marcas del vino, dentro de uno de los mayores congresos internacionales de la gastronomía.

Enofusión tiene como objetivo el de brindar al vino el protagonismo que se merece en este importante foro y de tanto reconocimiento como es Madrid Fusión. Además en su primera edición demostró que contaba con el potencial más que suficiente como para convertirse en un gran encuentro de profesionales del sector vitivinícola, gracias a un formato que apoya el debate y las catas.

En el EnoBar, una zona de cata libre para todos los asistentes, todos podrán probar las nuevas referencias del sector del vino y también tener la posibilidad de descubrir nuevos y buenos vinos para sus cartas.

Incluso ofrece la posibilidad de interactuar con los vinos de una forma más directa y atractiva, mejorando muchísimo la experiencia del catador así como la imagen de cada vino. No puedes perderte este evento tan delicioso así que sumérgete en el mar de Internet y encuentra los mejores vuelos a Madrid con los que ahorrar una buena cantidad de dinero.

Escrito por | 17 de diciembre de 2011 con 31 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts