¿Buscas profesionales para tu hotel? Tu respuesta está en staffhotel.net

Acaba de nacer www.staffhotel.net, una web que permite a empresas y empresarios poder visualizar completamente gratis los perfiles seleccionados por el departamento de relaciones humanas de la web y encontrar los mejores profesionales, con experiencia demostrada y todo lo necesario para cubrir un puesto en cualquier restaurante o local relacionado.

Entre las herramientas más destacadas se encuentra el Vídeo CV y también el sistema Pay x CV, para así poder encontrar muy rápidamente y de manera completamente sencilla los candidatos deseados.

De esta forma, la web apuesta fuertemente por la promoción de las herramientas innovadoras en recursos humanos como por ejemplo poder grabar y editar el vídeo currículum de los candidatos.

Por su parte, Xavier Aguilar, director de staffhotel.net, declaró: “en un sector como el de la Hostelería es muy importante ver y escuchar al candidato. El Vídeo currículum se ha convertido en la forma más rápida de tener una primera impresión. Además, desde nuestro departamento de Recursos Humanos, hacemos una entrevista por competencias y evaluamos a los candidatos y ofrecemos una valoración desde el Departamento de Recursos Humanos”.

Escrito por | 17 de diciembre de 2011 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts