Los libros de la semana: Vias Ferratas

La siguiente publicación que he elegido para vosotros lleva por título “Vías Ferratas. Las 50 mejores de España – Península Ibérica – Canarias”, ha sido escrita por Pep Mayolas y Miquel Soro, llega desde la editorial Alpina, está en catalán, tiene un precio de 25 euros y un total de 197 páginas.

Hay que destacar que ésta no es una guía donde se recopilen itinerarios, es una selección de lo mejor que podemos encontrar en cuanto a vías ferrata en nuestro país y para ello los autores han recorrido 300 itinerarios de toda España y han seleccionado los que consideran como imprescindibles para cualquier ferratista.

Con esta publicación nos brindan la información más detallada sobre la historia, desarrollo de la actividad en cada comunidad o incluso sus perspectivas de futuro y toda la información práctica para conocer más a fondo los lugares por los que podéis ir recorriendo estas vías ferratas de nuestro país.

Casi la mitad de los itinerarios que aquí aparecen son completamente inéditos dado que nadie los había publicado con anterioridad, algo que hace de esta imprescindible guía algo muy especial para los ferratistas que quieran disfrutar al máximo de las mejores rutas de España sin tener que salir a otros países.

Escrito por | 16 de diciembre de 2011 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Miquel - 22 de diciembre de 2011 | 15:31

    Buenas,

    gracias por la reseña. Sólo un pequeño apunte: el libro no está en catalán, está escrito en castellano.

    Saludos

  2. Neon - 23 de diciembre de 2011 | 18:56

    Gracias Miquel por la aclaración aunque también quiero hacer otra puntualización. Los comentarios los hago yo basándome en la lectura de la sinópsis de cada guía aunque la información sobre la editorial, precio, idioma y demás, me lo facilita la librería, aún así muchísimas gracias por el apunte y bienvenido a lasescapadas.com!

Deja una respuesta