Primeras reacciones contra la huelga de Iberia

Sebastián Escarrer, presidente de Exceltur y también vicepresidente de Meliá Hotels International, ha mostrado su completo desacuerdo y frontal rechazo a la organización de la huelga convocada por el sindicato de pilotos Sepla de Iberia para los días 18 y 29 de diciembre.

Escarrer aseguró que esta clase de huelga realizada por una serie de “colectivos privilegiados” es completamente rechazable. “Sobre todo en una situación de crisis como en la que nos encontramos, con el mercado laboral como está, no tiene sentido realizar este tipo de reclamaciones”.

Según afirmó, sería necesaria una actualización y revisión de la Ley de Huelga actual que está totalmente obsoleta dado que no se pueden establecer unos servicios mínimos adecuados, haciendo que los pasajeros sean tomados como “rehenes” durante unas fechas tan señaladas.

La entidad a la que pertenece Escarrer y que aglutina a las principales empresas turísticas del país, lamenta que esta huelga afecte directamente a un sector tan significativo para la economía española como es el turístico, el único actualmente, que puede generar crecimiento y empleo en estos momentos en los que nos encontramos.

Escrito por | 13 de diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta