Wenzani, la mejor aplicación de viajes para iPhone

Acaba de lanzarse una de las que está llamada a ser como mejor aplicación de viajes para iPhone que podamos encontrar, su nombre es Wenzani y cuenta tras ese nombre con un espectacular equipo que sin duda, gracias a su experiencia, harán que sea la mejor aplicación de su género.

Jenny Fielding, CEO de Wensani, declaró: “Wenzani está pensada para la generación de las redes sociales, que así podrán crear su propia guía sobre la marcha, a partir de la opinión de expertos en viajes pero también de personas locales y de otros usuarios que compartan sus experiencias en redes sociales”.

¿Quién se encuentra tras esta aplicación? Pues dos de los pesos pesados de las guías en nuestro planeta, la genial Lonely Planet y la prestigiosa Frommers, quienes unirán sus esfuerzos para proporcionarnos todo lo necesario para tener toda la información posible sobre el destino de nuestra próxima escapada.

Lo que podremos encontrar con esta nueva aplicación estará acorde a la ubicación geográfica del móvil que tengamos en ese momento y también a las redes sociales a las que estamos conectados, para tener siempre la información más actualizada en la palma de nuestra mano.

Escrito por | 12 de diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Herramientas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta