Ryanair, ¿es tan low-cost como aseguran?

La compañía aérea Ryanair vuelve a hacer de las suyas con el anuncio de incentivación para sus viajeros, para que estos viajen más ligeros, sobre todo durante los periodos de temporada alta del próximo año, es decir, junio, julio, agosto, septiembre y Navidad 2012.

Para ello incrementarán las tarifas por equipaje en 5 euros, pasando de los actuales 20 a los 25 euros por maleta en todas las reservas on-line que se realicen desde el próximo 15 de diciembre.

Asimismo incrementan las tarifas para poder facturar maletas por teléfono y en los aeropuertos un mínimo de 25 euros, pasando de 35 a nada menos que 60 euros por maleta. Por otra parte, las tarifas para facturar maletas on-line no se modificarán durante la temporada baja, comprendida entre los meses de octubre a mayo.

Desde la compañía afirman que continúan incentivando a los pasajeros para que eviten las tarifas por equipaje facturado e invitan a viajar con el equipaje de mano de hasta 10 kilos de peso que ofrecen gratis a todos sus pasajeros. Ryanair… ¿compañía low cost?

Escrito por | 11 de diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta