eDreams se alía tecnológicamente con Brújula

Desde el pasado mes de noviembre de 2010 son ocho personas pertenecientes a la compañía Brújula las que trabajan con el departamento de ingeniería de eDreams para desarrollar, de manera conjunta, una serie de proyectos tecnológicos de gran nivel como una aplicación móvil específica para el grupo de viajes.

La aplicación está disponible desde el pasado mes de septiembre y se irá lanzando de forma escalonada en los 18 países donde opera la agencia de viajes online para que todos los usuarios puedan aprovecharse de todos y cada uno de los servicios que la compañía pone en la palma de nuestra mano.

La aplicación se lanzó de forma gratuita en html5, presente en prácticamente toda la gama de smartphones de Apple, así como Samsung, HTC y BlackBerry 6.0 o posterior. Después se lanzarán diferentes versiones nativas para otros sistemas operativos.

La responsable del proyecto en Brújula, María José Martínez, declaró: “para el equipo de Brújula es una auténtica satisfacción poder colaborar en el desarrollo de proyectos de innovación con los ingenieros de eDreams, que presentan un nivel altísimo y nos ayudan a mantenernos en la vanguardia tecnológica”.

Escrito por | 11 de diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta