Perú, destino destacado por National Geographic

Perú es un país que siempre ha estado del lado del turismo, ofreciendo a todos los viajeros del mundo infinidad de alternativas para tener unas vacaciones completamente diferentes, sin escatimar en el ocio, cultura, entretenimiento, gastronomía, historia y una larga lista de ingredientes para un buen viaje.

Ahora, y gracias a su bien hacer, la conocida publicación internacional National Geographic, acaba de destacar al país andino como “uno de los mejores destinos para el año 2012’, tal y como refleja un ranking publicado en su web oficial, en donde se indica que Perú ‘ha sido bendecido con una gastronomía incomparable, fruto de una fusión de culturas”.

Desde esta conocida publicación también se destaca la gran biodiversidad con la que cuenta este precioso país y su estupenda gastronomía, la cual se ve reflejada en muchos de los platos que nos ofrece su cocina.

Por otra parte, esta publicación recopila otros destinos como es el caso de Panamá, Mongolia, El Salvador, Croacia o Tailandia entre otros países, un auténtico compendio de destinos realmente apasionantes como Perú.

Escrito por | 8 de diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre America

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta