Cifras millonarias para el turismo gay

Estados Unidos, Brasil y Japón están a la cabeza de los países con mayores ingresos obtenidos por el turismo gay tal como se ha hecho público desde el portal de los compañeros de hosteltur.com a raíz de una investigación llevada a cabo por la agencia Out Now Consulting,

Según los datos de esta agencia, los turistas de este colectivo gastan en Estados Unidos más de 51.000 millones de dólares al año. En Brasil el gasto es de unos 20.000 millones y en Japón más de 18.400 millones cada año.

Entre los primeros diez destinos de este estudio figuran otros países como Francia, Alemania, Gran Bretaña, Italia, México y también España. De esta forma el turismo gay aportará a la economía mundial para el próximo 2012 unos 123.000 millones de euros.

Uno de los factores que más influye a la hora de elegir un destino para pasar el verano por los viajeros pertenecientes a este colectivo es la disposición del destino de si está a favor de los gays o no, aunque personalmente pienso que no debe haber ninguna clase de discriminación, independientemente de la orientación sexual de cada persona.

Escrito por | 7 de diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta