Aumenta el turismo estadounidense en Europa

Los estadounidenses están despertando de su letargo turístico tal como afirman desde la Organización Mundial del Turismo en un informe sobre el turismo emisor de Estados Unidos, donde se revela que a pesar de la revisión a la baja del pronóstico de crecimiento de ese país, los operadores prevén que el número de viajeros hacia Europa aumentará progresivamente.

La Costa del Sol no se ha quedado indiferente ante esta noticia y se preparan para recibir a los turistas estadounidenses gracias en gran parte con el vuelo directo (sólo durante el verano) Nueva York – Málaga

La presidenta de la CET, Petra Hedorfer, declaró: “en 2010, Europa atrajo a once millones de ciudadanos estadounidenses, una cifra que crecerá probablemente en el futuro. Es nuestro deber, por lo tanto, reforzar la imagen de Europa como un destino interesante y dinámico, a pesar del desajuste económico y los intereses cambiantes de los consumidores”.

En este estudio se muestra que la gran mayoría de estos viajeros norteamericanos tienen una premisa muy común a la hora de irse de vacaciones y no es otra que la de encontrar viajes con una buena relación calidad-precio. Americanos, os recibimos con alegría…

Escrito por | 7 de diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Europa y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta